Microsoft Licensing

    Microsoft ha flexibilizado mucho las licencias por volumen con una oferta de distintas opciones a sus clientes. No obstante, la tarea de determinar cuál es el acuerdo más adecuado para su empresa puede ser difícil. Por ello, en Contec están a su disposición para darle a usted y a su empresa el soporte que necesitan en materia de licenciamiento. Le garantizamos que podrá aprovechar al máximo su inversión en licencias de TI.

¿Qué es un OEM?

Un Fabricante de Equipos Originales (OEM) es un fabricante de PCs. A menudo cuentan con acuerdos con Microsoft para distribuir "software OEM". El software OEM representa una versión especial de software que debe ser instalado en el disco duro de los ordenadores nuevos, de forma que los PCs nunca se vendan sin el producto en cuestión.
El sistema operativo siempre debe venir pre-instalado en su PC, y otras aplicaciones como Office, Encarta y el resto de programas también pueden ser adquiridos de esta manera. Las características técnicas de este producto son las mismas que el adquirido en caja.
Si adquiere un equipo con Office Edición Professional 2010 u pre instalado, dispone de 90 días para obtener un contrato SA de un distribuidor autorizado del programa de licencias por volumen. No es posible esta contratación si su equipo tiene pre instalada la versión Office Standard 2010.
Compruebe que su "Certificado de Autenticidad" coincide con los legalmente establecidos por Microsoft.

¿Qué es un Open Value?

Qué contratos son los más adecuados para las pequeñas y medianas empresas Usted puede controlar y administrar sus licencias, y centrarse más en las actividades de su empresa con los contratos Open Value, Open Value Subscription y Open License. Los programas de licencia Open le ofrecen una plataforma personalizable e interesantes descuentos en sus compras de licencias por volumen. Es una alternativa sencilla y económica para adquirir las tecnologías de Microsoft:
+ Open Value
Ideal para empresas y organizaciones que desean homogeneizar su infraestructura de TI, personalizar su plataforma y optimizar sus inversiones con Software Assurance. Puede además actualizar en cualquier momento –no necesita llevar un control de versiones o firmar contratos nuevos. Recomendado para pequeñas y medianas empresas.
+ Open Value Subscription
Todos los beneficios del contrato Open Value con una inversión inicial más reducida y la posibilidad de aumentar o reducir el número de licencias cada año para adaptarlo a los cambios que se hayan producido en su organización. Recomendado para pequeñas y medianas empresas.
+ Open License
Es un programa per permite empezar a utilizar el software de inmediato y pago mediante un sistema de reparto. Recomendado para pequeñas organizaciones.

Enterprise Agreement

El contrato de Licencias por Volumen Microsoft Enterprise Agreement le ofrece el mejor precio en términos generales, teniendo en cuenta el tamaño de su organización y que incluye todos los beneficios de Microsoft Software Assurance y un sistema de gestión de licencias simplificado al tratarse de una opción que cubre a toda la compañía.
Dado que las empresas empiezan a utilizar con más asiduidad los servicios en la nube, el Enterprise Agreement ahora incluye una opción muy cómoda para licenciar tanto el software que se utiliza in situ en la empresa (licencias “on-premise”) como los servicios online, todo dentro del mismo contrato. El contrato Enterprise Agreement es:

+ Flexible

Puede elegir entre una gran variedad de productos de software para utilizar en su propia empresa y servicios online basados en la nube para distintos tipos de usuarios y necesidades concretas. Puede licenciar otros dispositivos y aprovisionar a más usuarios ahora, y en un momento posterior, al cumplirse el aniversario de su Enterprise Agreement, “consolidar y regularizar” sus licencias. Es una opción ideal para migrar a sus usuarios hacia servicios online siguiendo su propio ritmo y escala.

+ Económico

Le permite optimizar sus inversiones en tecnología con el mejor equilibrio entre licencias de software para uso en su propia red y suscripciones a servicios online. Benefíciese de los ahorros derivados de la estandarización de su infraestructura y de las últimas tecnologías de desktop con los Programas de Afiliación a Enterprise Agreement. Aproveche los beneficios de Software Assurance para planificar sus despliegues, formar a sus usuarios en el nuevo software y obtener soporte técnico para los productos y servicios de Microsoft sin incurrir en costes adicionales. Puede decidir qué software y servicios se ejecutarán en sus propios ordenadores y los que se alojarán externamente, basándose en el criterio de máxima economía y rentabilidad para su empresa.

+ Manejable

Una solución que optimiza la gestión de sus activos y garantiza el cumplimiento con sus obligaciones de licencia para todos sus productos de Microsoft y servicios en la nube, todo en un único contrato que simplifica al máximo el licenciamiento, administración y planificación de inversiones en licencias de software.

Centro de Soporte a Clientes

Bienvenido al Centro de Soporte a Clientes. Desde esta área, puedes enviar un Ticket de Soporte a nuestro Staff de Especialistas, , buscar información en la Base de Datos de Conocimientos y ayudarte a encontrar solución a algún problema conocido, paso a paso