Firewalls WatchGuard XTM, Quarentine Server, SSL/VPN.

    En primer lugar Ud. debe preguntarse si todos los Firewalls son lo mismo o hay algunos que se destaquen sobre otros. La premisa inicial es que todos los Firewalls hacen lo mismo, lo cual es básicamente cierto y conciste en aislar y proteger la red interna y sus servidores de ataques desde Internet. Para ello, la mayoría de los Firewalls trabajan con Stateful Dynamic Packet Filtering, lo cual significa que analizan los paquetes TCP/IP y según su composición les conceden el paso o los bloquean.

    Cuando las compañías necesitan soluciones probadas de seguridad en la red, voltean a buscarlo con WatchGuard. Ofrecemos excelente calidad y fiabilidad, servicio, soporte y la innovación para nuestros clientes, con una amplia gama de productos para satisfacer sus necesidades de negocios y requerimientos. <

La familia de dispositivos de seguridad XTM

Es una nueva clase de soluciones en función de resultados. Blazing rápido rendimiento se combina con funciones de red avanzadas para manejar el tráfico de alto volumen con seguridad a un precio asequible. Incluye una suite de herramientas de gestión flexible que permite a los administradores administrar la seguridad a través de una consola centralizada intuitiva, la interfaz de línea de comandos y la interfaz de usuario web. Dieciséis modelos para elegir. Para las empresas de todos los tamaños.


WatchGuard XTM2

WatchGuard XTM 2 Serie rápida, Firewall fiable y equipos de seguridad de red VPN. Una sólida seguridad que se combina con la velocidad: rendimiento de firewall de hasta 350 Mbps. Modelos inalámbricos 802.11n función de doble banda para WiFi con una velocidad y capacidad de respuesta para Hot Spots ocupados y aplicaciones remotas. Flexible, herramientas de administración centralizada permite a los administradores trabajar desde una consola, secuencias de comandos de la CLI, y via web de IU. Incluye monitoreo en tiempo real e información sin ningún coste adicional. Ideal como solución de seguridad independiente o punto final de VPN en un WatchGuard XTM.

WatchGuard XTM3

Los dispositivos de seguridad WatchGuard XTM Serie 3 son las poderosas soluciones UTM que ponen una gran funcionalidad en un paquete pequeño con un precio agresivo y con capacidades inalámbricas opcionales que incluyen 802.11/n de doble banda; fáciles de desplegar y administrar e incluyendo monitoreo en tiempo real y reportes sin costo adicional. Un dispositivo XTM Serie 3 puede ser utilizado como una solución autónoma para la pequeña empresa convirtiéndose además en el punto final de conexión para un túnel seguro VPN hacia otras redes WatchGuard XTM. Se encuentran disponibles modelos instalables en rack o de escritorio con hasta 7 puertos 1-Gigabit-Ethernet y la versión Pro de Fireware XTM OS incluida en el precio.

WatchGuard XTM5

WatchGuard XTM 5 Series combinan Firewall y VPN, con la opción de filtrado de URL, antispam, antivirus, prevención de intrusiones y servicios para aumentar la protección en las zonas ataque crítico para la protección integral. Obtener la seguridad de red basada en el rendimiento, con hasta 2,3 Gbps de firewall y seguridad de gran alcance, entre ellos los HTTPS completa inspección de contenidos y soporte de VoIP. Seis puertos Gigabit Ethernet LAN backbone apoyo infraestructura de alta velocidad y Gigabit WAN. Flexible, herramientas de administración centralizada permite el acceso a los administradores de una consola intuitiva, una de secuencias de comandos de la CLI, y la web de IU. Incluye seguimiento en tiempo real e información profunda, sin costo adicional. Se encuentran disponibles modelos instalables en rack o de escritorio con hasta 7 puertos 1-Gigabit-Ethernet y la versión Pro de Fireware XTM OS incluida en el precio.

Servidor de Cuarentena WatchGuard

WatchGuard Management Server Cuarentena (QMS) es una solución de cuarentena automatizado, inteligente y fácil de utilizar el correo electrónico que funciona con dispositivos de seguridad de WatchGuard XCS correo electrónico o cualquier otra gateway de seguridad de correo electrónico. Permite mensajes con contenido no deseado - incluyendo el spam, phishing, mensajes de gran tamaño, y los mensajes con archivos adjuntos - para ser dirigido a un servidor de cuarentena locales. Al proporcionar un área de espera segura para los mensajes con amenazas de sospecha o de spam, WatchGuard SGC permite un control flexible y máxima protección contra amenazas, y da a los usuarios finales la capacidad de auto-servicio para ajustar los umbrales de spam individuales.

WatchGuard SSL

El dispositivo WatchGuard SSL es la solución de acceso remoto seguro más completa de su clase, lo cual permite a los usuarios mantenerse productivos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Fácil de instalar y de usar, con acceso de cliente o sin cliente, y la simplicidad del inicio de sesión único. Las funciones de seguridad de WatchGuard SSL incluyen control riguroso de integridad de extremo y limpieza completa de sesión. Las funciones de acceso avanzado incluyen autenticación local, además de soporte de autenticación de 2 factores integrado y de terceros. Las funciones avanzadas de productividad incluyen la entrega de aplicaciones Java y ActiveX, además de soporte de cliente de acceso para Windows XP, Vista y 7 de 32 y 64 bits. Soporte para hasta 500+ usuarios simultáneos

Centro de Soporte a Clientes

Bienvenido al Centro de Soporte a Clientes. Desde esta área, puedes enviar un Ticket de Soporte a nuestro Staff de Especialistas, , buscar información en la Base de Datos de Conocimientos y ayudarte a encontrar solución a algún problema conocido, paso a paso